Facundo Moyano aseguró que no se vacunará contra el COVID-19 porque es un virus “psicosomático”

El diputado del Frente de Todos reveló que tuvo dos veces la enfermedad y se distanció de los integrantes de su familia que si se  inocularon luego de la polémica por las vacunas  vip.


Luego de que las vacunas hayan generado más confianza en la población, el diputado por el Frente de Todos, Facundo Moyano, sorprendió este miércoles con una declaración en contra de la vacuna y aseguró que el virus “es una cosa muy psicosomática y muy rara”. Afirmó que descree del virus y adelantó que no se inoculará pese a que le toque.

“No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar… es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general… visiones de poder, geopolítica… es largo, pero no me convence el coronavirus directamente”, aseguró en diálogo con Radio FM Urbana.

El diputado tuvo dos veces  coronavirus y afirmó que fue asintomático. “Es una cosas muy psicosomática y muy rara. Analizando la geopolítica tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna”, agregó.

En febrero se dio a conocer que el padre, Hugo Moyano, fue vacunado junto a su esposa e hijo menor. “Me parece que este tema se aclaró, voló un ministro, tampoco va a volar el Presidente por eso… fueron errores que se cometieron y ya está”,  comentó Facundo al ser consultado por la situación de su papá.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario